Nuestras especialidades

Conoce nuestras especialidades

Cirugía plástica

La cirugía plástica es una especialidad médica que tiene la finalidad de normalizar la forma del cuerpo de las personas. Busca construir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales gracias a la transformación del cuerpo humano. Su…

Leer más>>

Aumento de pecho

El aumento mamario o mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que tiene la finalidad de incrementar el tamaño o mejorar la forma del pecho de la mujer. Los motivos pueden ser diversos: para mejorar la silueta femenina, para corregir la…

Leer más>>

Reducción de pecho

Realizamos la mamoplastia de reducción a todas aquellas mujeres que no se encuentren cómodas con el excesivo tamaño de su pecho. La reducción de mamas consiste en un procedimiento quirúrgico a través del cual disminuiremos su tamaño mediante la…

Leer más>>

Elevación de pecho

A causa del transcurso de los años, tras el embarazo o debido a la lactancia, las mamas tienden a caer. Mediante la elevación de los senos remodelaremos los pechos caídos, devolviendo su forma y tersura de manera eficaz.

Leer más>>

Liposucción

La liposucción o lipoescultura consiste en una técnica quirúrgica encaminada a la eliminación de cúmulos de grasa localizados que no pueden ser eliminados con la dieta. Es realmente eficaz para acabar con la grasa de las cartucheras, mejillas, mamas…

Leer más>>

Microinjerto

Realizaremos a nuestros clientes la técnica del microinjerto para ayudarles a terminar con los problemas que causa la alopecia.

Leer más>>

Otoplastia

Las orejas de soplillo o en asa con una de las causas estéticas que generan mayores complejos. Ayudamos a nuestros pacientes a acabar con todos estos complejos mediante la Otoplastia, una sencilla intervención que remodela y reduce el tamaño de las…

Leer más>>

Rinoplastia

La rinoplastia es uno de los procesos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica, y se utiliza para modificar la forma y el tamaño de la nariz. A través de esta cirugía ayudaremos a nuestros clientes a acabar con sus complejos…

Leer más>>

Cirugía glúteos

Aumentaremos el tamaño y perfeccionaremos la forma de los glúteos de nuestros pacientes a través de la colocación de implantes en las nalgas. Además, ofrecemos la posibilidad del levantamiento del glúteo cuando este se ha caído.

Leer más>>

Mentoplastia

En Dr. Javier Mestre Cirugía Plástica y Estética somos especialistas en Mentoplastia o cirugía del mentón enZaragoza , una de las intervenciones más realizadas en el ámbito de la cirugía plástica.

El objetivo de la cirugía del mentón es estilizar los…

Leer más>>

Lipoláser abdomen

A través del LipoLáser, un procedimiento láser de alta precisión y mínimamente invasivo, corregiremos las irregularidades del cuerpo de nuestros pacientes como la celulitis, además de las desproporciones del abdomen, caderas y cartucheras. Esta…

Leer más>>

Lipoláser brazos

En todas aquellas zonas del cuerpo donde haya tejido adiposo se puede utilizar el lipoláser. A través de esta técnica ayudaremos a nuestros pacientes a acabar con la grasa acumulada en los brazos, la celulitis y la flacidez.

Leer más>>

Eliminar estrías láser

Las estrías son atrofias de la piel que presentan la forma de líneas sinuosas, blanquecinas o amoratadas. Es frecuente su localización en zonas como las caderas, glúteos, vientre, piernas, espalda, brazos o senos. Ayudaremos a nuestros pacientes a…

Leer más>>